Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Cádiz

El Equipo de Gobierno llevará a Pleno la modificación de crédito para destinarlo a vivienda, servicios sociales y empleo

El alcalde adelanta que en el próximo presupuesto municipal se dedicarán partidas a expropiar fincas y solares para vivienda pública. El Ayuntamiento de Cádiz entregó 2,5 millones de euros en subvenciones en 2022. Inversión de 1,2 millones de euros para adecentar las calles de Cádiz.

Cadiz

El Ayuntamiento de Cádiz entregó 2,5 millones de euros en subvenciones en 2022

Concedió más de 500 ayudas, 83 de ellas mediante concesión directa que la Intervención recomienda “de forma muy enfática” reducir al máximo posible. El alcalde anuncia una inversión de 1,2 millones de euros para adecentar las calles.

otra mirada al desarrollo sostenible

¿Podría Gunter Pauli ayudar al despegue económico de Cádiz?

Educación

Miles de personas exigen a la Junta en Cádiz que deje de "dopar" con cientos de millones a los colegios privados

La Marea Verde y una decena de colectivos claman por el fin de los conciertos, por la supervivencia y el refuerzo de la escuela pública y por que el "el dinero público vaya a lo público". El descenso del número de alumnos de 3 años se acentuará en Cádiz para el curso 2025-2026 . Denuncian la falta de compromiso de la delegada de Educación con el profesorado en Cádiz . Marea Verde Cádiz otorga un "suspenso" a Consejería de Educación "por el peor inicio de curso de la historia". . .