Inmobiliaria

Un local a la venta en la plaza de España de Cádiz por solo 200.000 euros

El mobiliario de madera que se conserva en el local a la venta en la plaza de España.

El mobiliario de madera que se conserva en el local a la venta en la plaza de España. / Idealista

El mercado de los locales en el centro de Cádiz es muy diverso, con muchas posibilidades y diversidad de precios. Aunque los grandes espacios son cada vez menos al estar ocupados por las grandes marcas, los cambios en el sector a partir de la pandemia y la irrupción del comercio online han propiciado que haya firmas como las del grupo Inditex, por ejemplo, que hayan decidido abandonar los centros de las ciudades medianas. 

Con todo, para aprovechar una oportunidad, hay que bucear a fondo en el mercado. Un espacio que ofrece nuevas posibilidades en la capital gaditana es la plaza de España. Desde su peatonalización, este lugar es una zona a descubrir tanto para el comercio como para la hostelería, ya que se ha transformado de tal forma que ya ha dejado de ser un sitio de paso para convertirse en un lugar en donde apetece estar, sobre todo en las épocas en las que las temperaturas son benévolas.

Una de las oportunidades que ofrece actualmente el mercado inmobiliario en este lugar es un pequeño local de 65 metros cuadrados en el número 3, que se encuentra en el lado de la plaza que colinda con el barrio de San Carlos. En este inmueble, aunque al otro lado del portal, se encuentra el centro del Laboratorio de Análisis Echevarne. 

Este local contiene varios aspectos atractivos en su interior. Uno de ellos es su cuidado mobiliario, con estanterías de madera que se conservan en buen estado y que ocupa todo el frontal tanto en su planta baja como en la alta, a la que se accede por una escalera de hierro fundido.

Otro aspecto importante que se resalta en el anuncio que aparece publicado en el portal inmobiliario Idealista es su solería de mármol, también en buen estado.

Así, por sus características, se señala en el anunció del local que este se puede adaptar para la exposición de vinos, pudiéndose realizar catas de vino en su interior. Entre las dependencias del local, cuenta con un  cuarto de baño y un pequeño almacén.

Aunque el espacio comercial cuenta con dos alturas, existe la posibilidad de ampliar la planta alta. Su precio es de 200.000 euros. 

Para realizar una comparativa, también en la plaza de España está a la venta otro local comercial de 200 metros cuadrados en la esquina con la plaza de Argüelles a un precio de 320.000 euros. En la propia Argüelles, está a la venta el local de lo que hace unos años era una farmacia a 150.000 euros. Por último, en las Tres Carabelas, un espacio de 90 metros cuadrados tiene un precio de 170.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios