San Fernando

La oposición reprocha al gobierno de San Fernando el retraso para unos nuevos presupuestos

San Fernando

44.000 euros para garantizar la cobertura del Banco de Alimentos durante 4 meses en San Fernando

San Fernando

Militares identificados por Amede de la fosa común de San Fernando: Un hueco en el panteón de los Sancha

Más de un centenar de militares destinados en buques o instalaciones de la Armada fueron fusilados tras el golpe de estado del 36, algunos ya identificados. Amede realiza 21 identificaciones presuntivas de los represaliados exhumados en el cementerio de San Fernando. Emoción en la capilla ardiente del alcalde Cayetano Roldán y el concejal Eladio Barbacil.

San Fernando

Cavada defiende su gestión en redes: "No hemos parado de hacer actuaciones en todos y cada uno de los barrios de la ciudad"

"El avance es innegable", asegura la alcaldesa de San Fernando en un post que ilustra con los últimos trabajos de mejora llevados a cabo en estos días. Dos semanas para saber qué pasa con La Magdalena en San Fernando: o se reinician las obras en verano o se vuelven a licitar. Esisa cierra con beneficios el ejercicio 2023.

San Fernando

Cavada manda "al psicólogo" al concejal Fran Romero durante el debate del pleno en San Fernando

El portavoz de AxSí muestra su indignación y pide a la alcaldesa isleña que retire sus palabras "por respeto a las personas con problemas de salud mental". Vox rechaza el cambio de nombre de la calle Héroes del Baleares en San Fernando y se desmarca del homenaje a Juan Rivero. Dos semanas para saber qué pasa con La Magdalena en San Fernando: o se reinician las obras en verano o se vuelven a licitar.

San Fernando

Vox rechaza el cambio de nombre de la calle Héroes del Baleares en San Fernando y se desmarca del homenaje a Juan Rivero

Carlos Zambrano acusa a Cavada de "instrumentalizar" el reconocimiento al autor del Carnaval en "una estrategia de carácter ideológico". La calle Héroes del Baleares cambiará su nombre por el de Juan Rivero en San Fernando. San Fernando toca poco su callejero: cuatro cambios de nombres en 7 años.

San Fernando

Esisa cierra con beneficios el ejercicio 2023

La empresa pública de San Fernando que se convertirá en Hemsa supera, según Conrado Rodríguez, "la delicada situación" económica que atravesaba. La disolución de Sogescar y los planes para construir 850 viviendas en San Fernando. El Ayuntamiento de San Fernando crea una bolsa de empleo para asumir la gestión directa de la ayuda a domicilio.