Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

El cuarto Campus de Fútbol Mejías se celebrará del 22 al 26 de julio en los campos de Hipotels Novo Sancti Petri

Además, el Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías se desarrollará en la zona deportiva del Complejo Atlántico, en La Barrosa, del 15 al 19 de julio. La Pasarela Nueva Gadeira, un enlace vital entre La Banda y El Lugar en Chiclana . Descubre las maravillas del entorno de Sancti Petri a remo.

Chiclana

La Junta General de Chiclana Natural aprobará mañana la adjudicación del servicio de recogida de residuos

Urbaser gestionará el servicio con una flota y contenedores renovados, así como la implantación de nuevas rutas para la recogida selectiva con la instalación del quinto contenedor. El nuevo servicio de recogida de residuos de Chiclana comenzará a funcionar a principios de 2025 . Ruiz Boix abordará en Costas la necesidad de un nuevo aporte de arena en la playa de La Barrosa . .

Chiclana

Ruiz Boix abordará en Costas la necesidad de un nuevo aporte de arena en la playa de La Barrosa

José María Román se reúne con el diputado nacional para discutir temas como el turismo o la falta de implicación de la Junta de Andalucía en materia de infraestructuras ante el crecimiento de Chiclana y San Roque. Ruiz Boix confirma su renuncia a la Diputación de Cádiz . La Pasarela Nueva Gadeira, un enlace vital entre La Banda y El Lugar en Chiclana . .

Chiclana

La Pasarela Nueva Gadeira, un enlace vital entre La Banda y El lugar en Chiclana

El propósito de este proyecto es mejorar la conectividad entre las dos áreas urbanas, fomentando el tránsito peatonal para impulsar el turismo y enriquecer la cultura local. Así será la pasarela peatonal sobre el río Iro de Chiclana que unirá El Lugar y La Banda. La Torre Mirador: El símbolo de la nueva Chiclana.

Chiclana

El IV Festival Internacional de Tango de Chiclana rendirá homenaje a las cancionistas de la Edad de Oro

La cita, que se desarrollará del 23 al 25 de mayo, tendrá un marcado acento femenino con la presencia del cuarteto ‘Flores Negras’ o las cantantes Delfina Cheb y Daniela Horovitz. . La danza contemporánea toma este viernes el Teatro Moderno de Chiclana con ‘MudarseInstalarse’

.
Diálogo musical con Rozalén, el próximo lunes en el Teatro Moderno de Chiclana

. .

Tribunales

Una banda acusada de montar un laboratorio clandestino de cocaína en Chiclana, a juicio