TV-Comunicación

Esta es la puntilla para la serie onubense 'Operación Barrio Inglés', una triste ubicación

Aria Bedmar y Peter Vives en 'Operación Barrio Inglés'

Aria Bedmar y Peter Vives en 'Operación Barrio Inglés'

Después del flojo rendimiento de audiencia del pasado domingo, con su segundo y tercer capítulo, La 1 terminará de maltratar la serie Operación Barrio Inglés que se mantiene en la última noche de la semana pero comenzando pasadas las 23.45, tras la película de las diez. Casi a medianoche se irán emitiendo en ventana doble los capítulos que restan. Un mal destino para una serie que no consiguió atrapar a los espectadores ni en la noche del miércoles, donde debutó, ni en el prime time dominical.

Tras haber sido eliminada de La 1 después de su primer capítulo, estrenado el 23 de abril, RTVE lo intentaba hace una semana sin éxito con el segundo y tercer capítulo. El episodio en prime time tuvo 714.000 espectadores, 5,3% (casi la mitad de cuota de la media de La 1) y el siguiente, a las 23.00, anotó un share inferior, 4,9%, 489.000 de audiencia media, lo que muestra una tendencia descendente que ha terminado de condenar a esta ficción

La serie grabada en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla el pasado año no ha convencido. Operación Barrio Inglés está protagonizada por el trío amoroso que forman sus intérpretes protagonistas: Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada. Una joven entre un empresario inglés al servicio del espionaje de su país frente a los nazis y el gobernador, responsable de mantener la neutralidad de los intereses españoles entre los británicos y alemanes.

Esta ficción de la productora andaluza Emociona Media y Onza no ha aprovechado las dos oportunidades en la programación.

Junto al trío protagonista  el elenco de Operación Barrio Inglés lo completan Paco Tous, Juan Gea, Bea Arjona, María Morales, Chiqui Fernández, Kimberley Tell, Aida Ballman, Silvia Hanneman, Yan Tual, Sue Flack, Marco Cáceres, Almagro San Miguel y Ángela Chica. 

Para un mejor seguimiento de la ficción los espectadores están condenados a seguirla bajo demanda en RTVE Play.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios